En San Pedro: 600 titulares recibirán la tarjeta alimentar

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, anunció la entrega de tarjetas Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que permite la compra de alimentos en el marco de la segunda etapa del programa nacional, durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano local, Gisel Bravo.

El operativo de distribución estará a cargo de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio, y será implementado desde el lunes 9 de noviembre, con la modalidad de entrega directa en cada domicilio.

Al respecto, la Ministra Sarapura, explicó que “el equipo de la Secretaría del municipio va a entregar desde el próximo lunes lo que es la segunda tanda de las tarjetas Alimentar para aquellas beneficiarias que actualizaron la base de datos y cumplieron los requisitos”.

Recordó que “las tarjetas se acreditan con montos de cuatro mil pesos y seis mil, según los casos, y al momento de recibirlas van a estar acreditados los meses de septiembre y octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión sobre paritaria salarial docente

Sáb Nov 7 , 2020
Jujuy al día® – La ministra de Educación, Isolda Calsina, los ministros de Hacienda, Carlos Sadir; y de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; junto a referentes de los cinco gremios docentes de la Provincia, se reunieron en la primera mesa de diálogo para iniciar las negociaciones salariales docentes. Durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes