Demorados por causar disturbios en el casco céntrico

Jujuy al día® – Dos masculinos fueron demorados por efectivos de la Policía de la Provincia, días atrás en sendos procedimientos y en distintos horarios, demoraron a dos sujetos quienes causaban disturbios en inmediaciones del casco céntrico de esta Ciudad capital, quedando a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 14:20, cuando efectivos de la Policía Turística  fueron alertados por personas que un sujeto molestaba a los transeúntes sobre calle Alvear y Lavalle. Por lo que seguidamente se apersonaron en el lugar constatando el hecho, como así también demoraron al sindicado, siendo trasladado a la Seccional 1ra.

En otro hecho de características similares un efectivo policial demoró a un masculino sobre calle Necochea a la altura de una entidad bancaria, quien causaba disturbios en estado de ebriedad, siendo trasladado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio para el desarrollo educativo de Quebrada y Puna

Sáb Nov 7 , 2020
Jujuy al día® – Con la presencia del gobernador Gerardo Morales, la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua y el rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, se firmó un convenio marco para el funcionamiento del Centro para el Desarrollo Territorial Educativo de Quebrada y Puna, que tendrá como base la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes