Ciclo de proyecciones online “Alturas Doc”

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia el inicio de un nuevo ciclo online: “Alturas Doc”, con los documentales más destacados de la 5ta. Edición del Festival. La muestra estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia el inicio de su nuevo ciclo “Alturas Doc”. Se trata de una muestra internacional que tiene como principal objetivo presentar al público de la región, los siete films documentales más destacados de la 5ta Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Alturas Doc estará disponible del 12 al 18 de noviembre en la página www.cinedelasalturas.com.ar y se visualizará de manera libre y gratuita, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los documentales que estarán disponibles serán: “La boya” (Argentina) de Fernando Spiner, ganador del premio al Mejor Documental en la última edición del Festival; “Algo quema” (Bolivia) de Mauricio Ovando; “Amoka” (Colombia) de María José Bermúdez Jurado; “Hoy y no mañana” (Chile) de Josefina Morandé; “Kueka, cuando las piedras hablan” (Venezuela) de Francisco Denis; “Mi Barrios Altos querido” (Perú) de Jimmy Valdivieso y “52 segundos” (Ecuador) de Javier Andrade.

Todos los documentales estarán disponibles por 24 hs, cada día se habilitará uno a partir de las 00 hs. de cada país.

Alturas Doc se presenta como una oportunidad para que los espectadores andinos puedan apreciar las producciones que se realizan en la región, dando lugar a las miradas y problemáticas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Pedro: 600 titulares recibirán la tarjeta alimentar

Sáb Nov 7 , 2020
Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, anunció la entrega de tarjetas Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que permite la compra de alimentos en el marco de la segunda etapa del programa nacional, durante una conferencia de prensa en la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes