Alumnado de Palpalá abordó la identidad indígena

Jujuy al día® – Alumnos de 4º grado del Colegio Sagrado Corazón de Palpalá participaron de una charla-taller sobre Pueblos Originarios organizada por la Secretaría de Pueblos Indígenas, con el objetivo de concientizar y promover una concepción integral sobre las comunidades indígenas jujeñas en la actualidad.

La clase, que estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Pueblos Indígenas, se desarrolló en el marco de la propuesta que lleva adelante esa repartición con el fin de complementar los conocimientos que transitan en las escuelas e incidir en las formas de pensar de la sociedad, como así también para garantizar el respeto a la identidad cultural de los pueblos indígenas.

Por su parte, los alumnos recibieron la actividad con mucha apertura y entusiasmo por abordar esta temática con propuestas didácticas integradoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firmaron el acta de inicio de obra en el cerro El Porito

Sáb Nov 7 , 2020
Jujuy al día® – Con la firma del Acta de Inicio de Obra comenzaron formalmente los trabajos proyectados para la construcción del Mirador Cerro Porito, uno de los principales atractivos del pueblo de Purmamarca, en la Quebrada de Humahuaca. El secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos; el comisionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes