Niños y niñas reciben contención y asistencia alimentaria del Ministerio de Desarrollo Humano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Dando continuidad a la política alimentaria integral, el Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de San Antonio  garantizan la entrega diaria de viandas a 600 niños y niñas, de entre 6 meses y 14 años de esa localidad y de Los Alisos y La Toma.

La articulación entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio ha potenciado el programa alimentario ya que desde la provincia se garantiza la provisión de alimentos secos y frescos, más el aporte de la municipalidad para la realización de las viandas.

La modalidad de distribución requiere que los almuerzos sean retirados por los padres en los puntos de entrega ubicados en los CDI, Guillermo Snopek, Dulce Infancia y Pie Pequeño, en donde están garantizadas las medidas de seguridad por el COVID-19 y el cuidado de la salud de todos.

Para alcanzar a la población con mayor necesidad de contención alimentaria se realizó un relevamiento que permitió incluir a nuevos beneficiarios ampliando la cantidad de viandas.

Es muy importante remarcar que quienes quieran inscribirse para acceder a la asistencia deberán acercarse a los CDI de cada localidad,  presentar fotocopia de los DNI de padres, madres y de los niños y niñas en el horario de 9 a 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.