Jujuy: el lunes 9 reanudan las clases para los últimos años de primaria y secundaria

Jujuy al día® – En Jujuy, desde el lunes 9 se reanudarán las clases presenciales para cerca de 21 mil alumnos de los últimos años del nivel primario y secundario, que podrán optar por asistir de forma voluntaria mientras continúa el proceso formativo, obligatorio, de manera virtual, según el Ministerio de Educación provincial.

Los protocolos a seguir se enmarcan en lo estipulado por el Consejo Federal de Educación y se suspenderán las clases si se reportasen en una escuela más de tres contagios de coronavirus.

Desde el 16 de noviembre se impulsará un esquema de revinculación con actividad física y arte para el resto del alumnado de ambos niveles, que será de asistencia voluntaria, con grupos reducidos y en espacios abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Imputan a personal jerárquico de un multimedio por la muerte de una mujer con coronavirus

Vie Nov 6 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy imputó hoy por los presuntos delitos de amenazas coactivas y violación de medidas de bioseguridad de emergencia sanitaria a cuatro personas que ocupan cargos jerárquicos en el multimedio Grupo Canal 2, por la muerte de una trabajadora quien […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes