Intentó sustraer pertenencias a una mujer y fue aprehendido

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás luego de una ‘persecución procedieron a la aprehensión de un joven, quien junto a dos mujeres que lograron darse a la fuga, intentaron sustraer pertenencias a un transeúnte en inmediaciones del Casco Céntrico de esta Ciudad, además se le secuestro un motovehiculo en el cual se movilizaban.

El procedimiento se concretó alrededor de las 08:00, cuando personal de las unidades móviles realizaban recorridos preventivos por avenida Fascio y calle Lamadrid, lograron divisar a un masculino a bordo de un motovehiculo junto a dos mujeres, quienes intentaban sustraer pertenecías a una persona, los mismos al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga a pie y en la motocicleta.

Por lo que seguidamente se inició una persecución que culminó en calle Otero, donde el sujeto a bordo del rodado cae de la misma, siendo demorado inmediatamente, como así también se le secuestra la motocicleta en cuestión, siendo trasladado a la seccional 1ra, donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Niños y niñas reciben contención y asistencia alimentaria del Ministerio de Desarrollo Humano

Vie Nov 6 , 2020
Jujuy al día® – Dando continuidad a la política alimentaria integral, el Ministerio de Desarrollo Humano y el Municipio de San Antonio  garantizan la entrega diaria de viandas a 600 niños y niñas, de entre 6 meses y 14 años de esa localidad y de Los Alisos y La Toma. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes