Inició el Programa de Capacitación Laboral

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, informa que dieron inicio los cursos del Programa de Capacitación Laboral destinado a estudiantes de quinto año de Escuelas Secundarias de gestión estatal y de sexto año de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas de gestión estatal, con el propósito de fortalecer sus trayectos formativos.

Cabe destacar que los cursos se desarrollan a través de la plataforma virtual de Educación Técnico Profesional, en el marco del Programa Hacia una Formación Integral.

Los estudiantes se capacitarán hasta el 31 de diciembre, con una carga bimestral en las ofertas de CAD- Diseño Asistido por Computadora; Comercio Electrónico; Diseño de Páginas Web con HTML; Edición de Video Digital; Gestiones Administrativas y Bancarias; Sistema Operativo Linux Básico; Edición de Imágenes Digitales; Administración de Redes Sociales y Marketing Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: viajaban en un remis con más 17 mil dólares y 26 mil pesos sin aval legal

Vie Nov 6 , 2020
Jujuy al día® – El dinero era trasladado dentro de la cartera de una de las pasajeras, que viajaban con destino a San Salvador de Jujuy. Ayer, efectivos del Escuadrón  21 “La Quiaca”, detuvieron la marcha de un remis en el que viajaban dos pasajeras, en el marco de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes