Formando a emprendedores en turismo rural comunitario

Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas participó del Proceso Formativo en Turismo Rural Comunitario que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy mediante el dictado del Módulo 2 “Identidad y Cosmovisión” con el objetivo de promover y acompañar espacios destinados a emprendedores y emprendedoras de hospedajes, de proyectos gastronómicos y a anfitriones locales.

Esta iniciativa en Turismo Rural Comunitario cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Maimará y la capacitación del presente módulo se brindó por la modalidad virtual mediante la plataforma Meet, y estuvo a cargo del equipo técnico de la Secretaría de Pueblos Indígenas, quienes transmitieron la importancia de respetar y tener en cuenta la identidad y cosmovisión indígena al momento de emprender proyectos interculturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales entregaron la minuta que declara de interés municipal el “Programa Murales que Hablan”

Vie Nov 6 , 2020
Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y la concejal Verónica Valente, hicieron entrega del dispositivo legal que declara de Interés Municipal el “PRGRAMA MURALES QUE HABLAN”, a la Directora del DIAT de Alto Comedero, Eugenia García Wilde. Durante el acto concretado ayer por la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes