Continúan reforzando la política social en comisiones municipales de la Puna

Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura se reunió con distintos Comisionados Municipales de la región Puna para evaluar la instalación de Centros de Atención Familiar y Comedores en las localidades donde más lo requieran. A su vez, analizaron la implementación de proyectos que permitan fortalecer y contribuir al desarrollo de las comunidades.

En este marco, las autoridades establecieron una agenda de contención social en la región con el propósito de fortalecer la asistencia y brindar el acompañamiento apropiado para aquellas familias que resultaron afectadas por la pandemia.

Es oportuno recordar que siguiendo la agenda de trabajo permanente entre Gobierno Provincial y Municipios, durante el periodo de aislamiento social el Ministerio junto a las autoridades locales de la región realizaron una importante labor de forma coordinada a través de los distintos programas provinciales tales como el Voluntariado Social, el Plan de Acción Integral de Adultos Mayores, Barrios Vulnerables y el Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vamos a profundizar la defensa de los derechos de la ciudadanía jujeña”

Vie Nov 6 , 2020
Jujuy al día® – La protección de los derechos de la mujer y la prevención de adicciones, son dos ejes temáticos que formaron parte de la agenda de trabajo de los últimos cuatro años de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy. Al ser confirmado al frente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes