Aprehendido luego de extensa persecución

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 21° con colaboración de sus pares de la Seccional 29° de Monterrico y del cuerpo de infantería, días atrás luego de una extensa persecución procedieron a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, por el delito de “privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad” secuestrando un automóvil, el cual quedo a disposición de la justicia junto al inculpado.

El procedimiento se registró alrededor de las 02:00, cuando efectivos de la seccional realizaban recorridos preventivos por avenida Éxodo, donde cruzaron a un automóvil del cual se escucharon pedidos de auxilio de unas mujeres, por lo que rápidamente el chofer del rodado emprendió a la fuga, indicándose una persecución que se extendió por la avenida mencionada, continuando por la ruta provincial 47 hasta Santo Domingo, ingresando a la localidad de Monterrico.

En ese marco y con colaboración del Cuerpo de Infantería y de la Seccional 29° de Monterrico, es que culmino la misma sobre la calle Córdoba del barrio San José, donde uno de los inculpados logra darse a la fuga a pie, procediéndose a la aprehensión del conductor del rodado, como así también se logró rescatar a tres mujeres menores de edad, las cuales fueron examinadas por el médico de policía y luego entregadas a sus progenitores, quienes realizaron la denuncia correspondiente,  quedando el inculpado junto al rodado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 2 fallecimientos y 14 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Vie Nov 6 , 2020
La provincia totaliza 17.944 contagios de covid-19. Los muertos suman 818 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 14 nuevos casos de COVID-19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 22 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: Hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes