Agua Potable finalizó nuevas redes y conexiones domiciliarias de cloaca en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Resulta un hecho histórico para los nuevos usuarios de la localidad de Arrayanal perteneciente al Dpto. San Pedro de Jujuy ya que es la primera vez que acceden al servicio de cloacas y que sin duda alguna la nueva prestación de dicho servicio mejorará significativamente su calidad de Vida y contribuye al cuidado ambiental.

Agua Potable de Jujuy S.E culminó exitosamente las nuevas obras de redes y conexiones domiciliarias de cloacas; esta vez en la localidad ramaleña de Arrayanal perteneciente al Dpto. San Pedro donde a través de un convenio “Vía Mixta” junto a la comisión Municipal de la mencionada localidad se realizó el tendido y emplazamiento de 200 metros longitudinales de cloacas de 160 mm y 110 mm de material pvc, bocas de registro de hormigón, conexiones domiciliarias, entre otros elementos.

Cabe destacar, que esta política de estado es plasmada con el fin de satisfacer una demanda social y contribuir a nuestro cuidado ambiental; y al mismo tiempo cumplir con los objetivos encomendados por el Gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales para que más jujeños accedan a servicios esenciales y de esta manera poder mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de concientización sobre violencia de genero

Vie Nov 6 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Justicia, desarrollará la “Jornada de Concientización sobre Violencia de Género” el próximo lunes 9 de noviembre, a las 18 horas, de manera online por la plataforma Zoom. La disertación estará a cargo de especialistas de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes