Se presentó el sello “Origen Jujuy”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el lanzamiento del sello distintivo “Origen Jujuy – Jujuy Energía Viva”, que pone en valor productos y servicios generados en nuestra provincia, posicionándolos a nivel global.

blank

Se trata de una herramienta que permite al consumidor identificar el origen de bienes y servicios de su elección y preferencia, estableciendo calidad y cualidades de procedencia que los hacen únicos.

También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto; la directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas; y empresarios locales que recibieron la distinción.

Presentación del sello ” Origen Jujuy”

“Esta iniciativa unifica la identidad y pone en valor a nuestra provincia”, dijo Morales y añadió que “Jujuy es una provincia que tiene una marca propia, diferente por su cultura, su diversidad, su comunidad aborigen y por el Patrimonio de la Humanidad en la Quebrada, entre otros”.

“El sello Origen Jujuy es un factor que nos une en la autenticidad, para ello, invito a los demás empresarios que se sumen, porque Jujuy es de todos”, indicó y los instó a “contar con este gobierno para este nuevo camino que nos toca recorrer juntos”.

“Es un gusto llevar adelante este nuevo desafío”, completó el gobernador.

A su turno, Lello Ivacevich refirió que esta herramienta “responde a la necesidad de identificar los productos de Jujuy, que son los embajadores de la provincia” y agregó que el sello “permitirá un desarrollo eficaz, más potencial, generará más mercado y representará nuestra calidad ante el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.