Permisos de circulación para el ingreso a Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia se informa que en el marco de la Resolución 68-COE, emitida por el Comité Operativo de Emergencia, se solicita a toda aquella persona que quiera ingresar a la Provincia, ya sea por un corto lapso o en su defecto, tenga residencia en Jujuy.

Según los Artículos 1° Y 2° de la mencionada resolución, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Certificado Único Habilitante para Circular-Emergencia Covid-19 de la aplicación CUIDAR

• Estar afiliado a una obra social (pública, privada o sindical con delegación en la provincia)

• Registro de Paso.

En el caso de que la persona no cuente con ningún tipo de obra social, deberá contratar un seguro de viajero, por el lapso que dure su estadía en la provincia, para aquellas personas que tengan una estadía transitoria.

De tal forma se informa que tanto residentes y quiénes circulen transitoriamente, tendrán un seguimiento epidemiológico realizado por personal del Ministerio de Salud de la Provincia.

En cuanto al Registro de Ingreso/Egreso de la Provincia se debe solicitar ingresando a la página web coevial.jujuy.gob.ar, completando todos los campos, para que el mismo se genere, y poder exhibirlo ante el personal de Seguridad Vial en el momento del control respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.