Jujuy: dos delincuentes demorados tras golpear a una mujer en intento de robo

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados en la jornada del último martes por efectivos de la Brigada de investigaciones de la Ciudad de Libertador, los mismos estarían implicados en un hecho delictivo ocurrido días atrás en un local comercial de la Ciudad mencionada, donde los protagonistas habrían ingresado al mismo con fines delictivos, golpeando a una mujer, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

En la citada unidad especial se recepcionó expediente remitido por la Seccional 39º, caratulado por el delito de “s/robo en grado de tentativa” perpetrado en horas de la tarde del domingo último, donde la damnificada efectuó la denuncia pertinente, debido a que fue víctima de un asalto, ya que dos delincuentes a bordo de una motocicleta, ingresaron a su negocio para forcejear con la misma intentando sustraer el dinero recaudado, al oponer resistencia se dieron a la fuga.

En ese marco, los detectives realizaron diversas tareas investigativas, registros fílmicos, y testimoniales, de esta manera lograron establecer la identidad de los inculpados, procediendo a su demora en la vía pública cuando transitaban por la Avenida República de Siria del barrio 18 de Noviembre, quedando los mismos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron el Plan Integral para mujeres de la agricultura familiar, campesina e indígena

Jue Nov 5 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de las políticas implementadas para empoderar a las mujeres, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, presentó el Plan Integral para Mujeres de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena: “En Nuestra Manos”. El mismo busca lograr la puesta en marcha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes