Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató su primer amistoso con Central Norte

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – El primer equipo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1-1 con Central Norte de Salta un partido amistoso de pretemporada disputado hoy en el Complejo Deportivo Papel Noa, de Palpalá, de cara a la reanudación de los torneos de la Primera Nacional y Federal A, respectivamente.

blank

El «Lobo» jujeño se puso en ventaja con el gol anotado por el delantero Joaquín Quinteros (exAtlético de Rafaela) a los 27 minutos de la segunda etapa, mientras que el ingresado Fausto Apaza igualó un minuto después.

El cotejo se disputó a puertas cerradas, de acuerdo con los protocolos sanitarios aprobados por el Comité Operativo de Emergencias y la AFA por la pandemia del coronavirus.

El equipo dirigido por Arnaldo «Cacho» Sialle alistó a Emilio Di Fulvio; Jorge Juárez, Emir Faccioli, Gastón Yabale y Diego López; Iván Ortigoza, Wilson Altamirano, Martín Pérez Guedes e Iván Bella; Quinteros y Matías Prost.

Central Norte, dirigido por Ezequiel Medrán, formó con Mauricio Pegini, Pablo Figueroa, Rodríguez, Guillermo Cosaro, Gianfranco Ferrero, Osvaldo Young, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi, Luciano Herrera, Gianfranco Arellano y Martín Bravo.

En la primera parte se lesionó en uno de sus hombros el arquero Pegini, quien debió ser asistido por una ambulancia y trasladado hasta un centro asistencial.

Después se disputó el segundo partido (0-0) donde Gimnasia formó con una mayoría de juveniles: Gonzalo Gómez; Joaquín Barro, Álvaro Cazula, Diago Giménez y Lucas Nallim; Lucas Chiozza, Enzo Paredes, Rodrigo Morales y Matías Palavecino; Gonzalo Lencina y Ulises Virreyra.

La revancha entre ambos clubes se jugará la próxima semana en Salta, con fecha de definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.