Autocine de terror y suspenso en la punta del Parque

Jujuy al día® – El próximo viernes 6, a las 21 horas, en el Aula Bosque Nativo “Profesor Oscar Marín” (Punta del Parque San Martín) en San Salvador de Jujuy, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas vuelve  con una función especial de “Autocine de las Alturas”. Se presentará la película “Aterrados” y el cortometraje “Vestigios”.  Las entradas se adquieren online. 

La capacidad es para 120 vehículos y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social.

Los interesados deberán sacar las entradas en www.cinedelasalturas.com.ar, donde deberán completar un formulario y recibirán la entrada digital que le permitirá el ingreso. La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, los cuales serán destinados a los sectores más afectados por la pandemia.

El Entre propone, en esta ocasión,  la película de terror “Aterrados” (para mayores de 16 años) del director argentino Damián Rugna, donde extraños sucesos paranormales comienzan a suceder: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba, delinean una pesadilla de feroz contundencia. De la mano del comisario Funes, tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires.

Además tiene en cartelera el cortometraje “Vestigios, el misterio del dique La Ciénaga” de Valentín Sabouret y Gustavo Correia, producción que participó de la última edición del Festival; la historia presenta a un padre que lleva a su hijo a pescar, por primera vez, al Dique la Ciénaga de Jujuy. La tranquila pesca del amanecer, se interrumpe cuando el anzuelo del niño se rompe y un misterioso animal emerge llevándoselo hacia las profundidades del dique. El padre se sumerge para rescatarlo, pero podría ser demasiado tarde para él.

Cabe remarcar que Los espectadores sólo podrán bajar de sus vehículos para ir al baño y deberán hacerlo con barbijo, además en el predio habrá dos carros de comida para que los interesados puedan hacer sus pedidos vía Whatsapp y recibirlos en su auto. En el ingreso, agentes sanitarios tomarán la temperatura.

El evento será reprogramado en caso de mal tiempo y se informará en las redes sociales del Festival.

Vale mencionar que el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas recientemente estuvo en la ciudad de Perico brindando funciones de “Autocine de las Alturas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Investigación por la muerte de Elizabeth Pérez: el Fiscal de la causa brindó una conferencia de prensa

Jue Nov 5 , 2020
Jujuy al día® – Hoy, desde la sede del Ministerio Público de la Acusación sita en calle Balcarce, el Agente Fiscal, Dr. Aldo Hernán Lozano, habilitado en la Fiscalía de Causas Genéricas, dialogó con distintos medios de prensa provinciales en una conferencia de prensa. La entrevista se basó en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes