Extienden habilitación extraordinaria del Juzgado Administrativo de Minas

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 20 Second

Jujuy al día® – El Juzgado Administrativo de Minas, ratifica la vigencia de las Resoluciones Nº 9-J-2020, 42-J-2020, Nº 44-J-2020 y Nº 47-J-2020, y sus respectivos anexos, que disponen la habilitación extraordinaria de los expedientes publicados en la página oficial mineriajujuy.gob.ar y dicta RESOLUCIÓN Nº 73- J- 2020 y anexo, habilitando expedientes conforme estado de trámite y solicitudes de habilitaciones. 

La medida fue dispuesta tras la Resolución 330-DEyP/2020, dictada por el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, que dispone el restablecimiento de las actividades administrativas en todas sus dependencias, y en atención a las condiciones edilicias y a la reducción de personal que presta servicios en el Juzgado, buscando garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE) Jujuy.

En ese marco, se resolvió ratificar las resoluciones mencionadas y sus respectivos anexos, los cuales disponen la habilitación extraordinaria de peticiones de derechos mineros cuyo trámite lo amerita.

Asimismo, a través de la RESOLUCIÓN 73 se establece la reanudación de los plazos procesales de los expedientes referidos en su anexo, a partir del 3 de noviembre del corriente año.

Además, el Juzgado habilitó el horario de 15 a 19, para diligencias de notificaciones que deban efectuarse de conformidad al Art. 20 del Código de Procedimientos Mineros, en concordancia con lo normado por el último párrafo del Art. 184 del Código de Procedimiento Civil y Comercial.

Para mayores consultas o informes, los interesados pueden ingresar a la página www.mineriajujuy.gob.ar, donde encontrarán los expedientes y demás detalles publicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.