Álvarez García: “queremos firmar algo que se pueda cumplir”

Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, se refirió la disposición por la cual el Gobierno de la Provincia convoca a organizaciones sindicales que nuclean a trabajadores de la Administración Pública para la apertura de las negociaciones salariales.

Señaló que, a partir del anuncio del gobernador Gerardo Morales, se está trabajando junto al ministro de Hacienda, Carlos Sadir, en la modalidad que tendrán las reuniones de las cuales participarán los representantes gremiales y funcionarios de gobierno.

Apuntó que en los referidos encuentros se podrán formular propuestas sujetas a las posibilidades financieras del Estado y también escuchar las distintas inquietudes por parte de los gremios, puesto que cada entidad tiene su particularidad.

“Este año fue distinto al de otros períodos, porque la provincia tuvo que afrontar gastos muy importantes en materia de salud, no obstante esa situación queremos aumentar a los trabajadores”, enfatizó.

Remarcó que se pretende firmar “algo racional” y que “los trabajadores reciban sus correspondientes aumentos”.

“Nunca es fácil. Muchas veces se firman cosas que no se pueden cumplir y eso no queremos hacerlo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: piden destitución de concejal, madre del acusado por el homicidio de adolescente

Mié Nov 4 , 2020
Jujuy al día® – Familiares de Cesia Nicole Reinaga, la joven de 20 años encontrada asesinada el 8 de septiembre último en un pozo del exmatadero municipal de la localidad puneña de Abra Pampa, pidieron hoy la destitución de una concejal, madre del menor de edad imputado del femicidio. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes