Programa de deporte adaptado “Elementos de la naturaleza” en Yuto

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo la tercera jornada del programa “Elementos de la Naturaleza”, destinado a Personas con Discapacidad en las instalaciones de la finca Campo Verde, en el Río San Francisco de la localidad de Yuto.

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, puso a disposición los circuitos de “Puente Colgante”, “Escalera al Cielo” y “Kayak”, además de colocar puntos de hidratación.

La actividad fue exclusiva para los jóvenes con discapacidad de Yuto , Zona Fincas y El Bananal, todo se desarrollo siguiendo el protocolo en el marco de la emergencia sanitaria, con sanitización en cada estación de la actividad, uso obligatorio del barbijo y distanciamiento social.

Cada una de las actividades fueron supervisadas y dirigidas por los profesores de Educación Física de la cartera ministerial, encargándose de que se cumplan las medidas de seguridad.

En la presentación estuvo la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el Intendente de Yuto Alfredo Valdiviezo junto a jóvenes y sus familias quienes se acercaron a participar de esta gran iniciativa que tuvo como escenario la naturaleza.

También acompañaron la Lic. Yamila Gutiérrez Directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, el Prof. Mariano Vera de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, Prof. Salvador Gómez Especialista en Actividades en el medio Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: comenzó el juicio a un hombre acusado por un homicidio en Perico

Mar Nov 3 , 2020
Jujuy al día® – En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 2 inició el juicio oral y público a Kevin Joel Martínez, acusado como supuesto autor del delito de “Homicidio Simple”, hecho ocurrido en la ciudad de Perico. La primera audiencia tuvo lugar el pasado 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes