Programa de deporte adaptado “Elementos de la naturaleza” en Yuto

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo la tercera jornada del programa “Elementos de la Naturaleza”, destinado a Personas con Discapacidad en las instalaciones de la finca Campo Verde, en el Río San Francisco de la localidad de Yuto.

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, puso a disposición los circuitos de “Puente Colgante”, “Escalera al Cielo” y “Kayak”, además de colocar puntos de hidratación.

La actividad fue exclusiva para los jóvenes con discapacidad de Yuto , Zona Fincas y El Bananal, todo se desarrollo siguiendo el protocolo en el marco de la emergencia sanitaria, con sanitización en cada estación de la actividad, uso obligatorio del barbijo y distanciamiento social.

Cada una de las actividades fueron supervisadas y dirigidas por los profesores de Educación Física de la cartera ministerial, encargándose de que se cumplan las medidas de seguridad.

En la presentación estuvo la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el Intendente de Yuto Alfredo Valdiviezo junto a jóvenes y sus familias quienes se acercaron a participar de esta gran iniciativa que tuvo como escenario la naturaleza.

También acompañaron la Lic. Yamila Gutiérrez Directora de Inclusión de Personas con Discapacidad, el Prof. Mariano Vera de la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, Prof. Salvador Gómez Especialista en Actividades en el medio Natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.