Jujuy: una joven de 28 años murió al chocar con un camión, y su esposo está grave

Jujuy al día® – Un siniestro vial producido en la mañana de ayer enlutó a dos reconocidas familias de la localidad de Caimancito (Jujuy), de donde era oriunda la pareja que protagonizó el accidente.

Alrededor de las 8.45 del domingo, un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales de la Seccional 41 de un siniestro vial ocurrido a pocos kilómetros del ingreso a la mencionada localidad, entre un auto y un camión.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que auxilió a la mujer, identificada como Pamela Verónica Núñez, quien falleció por las heridas sufridas.

En el mencionado lugar y sobre la banquina izquierda, en el sentido sur norte, se encontraban los rodados siniestrados, un Volskwagen Gol Trend y un camión Mercedes Benz con caja y acoplado, este último conducido por un hombre de 43 años.

Según fuentes consultadas, el auto circulaba desde Libertador a Caimancito y en sentido contrario lo hacía el camión que tenía como destino final la ciudad de Perico, y que estaba cargado de verdura que había recogido de quintas de la zona.

Las pericias

Las pericias realizadas en el lugar por el personal de criminalística de la Unidad Regional 4 dan cuenta de que el automóvil, por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril.

Pese al esfuerzo del camionero, nada habría podido hacer para evitar la colisión que terminó con ambos rodados sobre la banquina.

Ocasionales automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron a la pareja del auto y brindaron ayuda al chofer del camión, quien sufrió golpes al caer el pesado rodado a un costado de la ruta, donde existe una zanja.

Camino al hospital y en una ambulancia del Same falleció Verónica, de 28 años y de profesión enfermera, quien prestaba servicio en el puesto de salud del lugar.

Trascendió que Fabián Alejandro Broi de 33 años, remisero, esposo de la mujer y padre de un niño de 5 años, continúa grave y pelea por su vida.

Gran consternación y conmoción causó la noticia en esa localidad, donde la pareja goza del cariño y respeto de sus amigos y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: ¿Qué diferencias existen entre la vacuna de Oxford, la rusa Sputnik V y las otras candidatas?

Mar Nov 3 , 2020
Jujuy al día® – Las novedades en Sudamérica constan en que arrancan los ensayos con la vacuna de Pfizer / BioNTech en Argentina, mientras que Chile apuesta por un estudio con la china Sinovac. A la vez, Brasil busca no sólo asegurarse dosis de la vacuna de AstraZeneca y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes