Jujuy: detienen a estafador que se hacia pasar por medico

Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, días atrás procedió a la demora de un sujeto de 23 años de edad, por el delito de “Estafa en concurso real con usurpación de título y abuso sexual simple, ocurrido en esta ciudad capital.

Tras denuncia por parte de la damnificada en la citada unidad es que se lleva actuaciones sumarias por el presente delito, donde la misma manifestó haber conocido en junio del corriente año a un sujeto, el cual se hacía pasar por médico profesional y en esas circunstancias la engañó con la compra de dos motocicletas estafándola.

En tal sentido los detectives dela unidad mediante tareas de inteligencia y seguimiento es que lograron detener al inculpado en la vía pública, como así también cabe destacar que del registro domiciliario llevado a cabo en la vivienda donde el protagonista residía secuestraron elementos médicos y documentación apócrifa de su supuesta profesión de galeno, quedando el inculpado junto a los secuestros a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de subsidio a la asociación “Caminemos Juntos” de San Pedro de Jujuy

Dom Nov 1 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la pandemia por COVID-19, el Gobernador Gerardo Morales entregó un subsidio de 700 mil pesos a la Asociación “Camínenos Juntos” de la localidad de San Pedro de Jujuy. El aporte económico permitirá avanzar en las obras de ampliación de la institución que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes