Entrega de subsidio a la asociación “Caminemos Juntos” de San Pedro de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – En el marco de la pandemia por COVID-19, el Gobernador Gerardo Morales entregó un subsidio de 700 mil pesos a la Asociación “Camínenos Juntos” de la localidad de San Pedro de Jujuy. El aporte económico permitirá avanzar en las obras de ampliación de la institución que hace 28 años brinda asistencia a personas con discapacidad.

Estuvieron presentes, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, la presidenta de la institución, Elsa Armas y miembros de la comisión directiva.

En tal sentido, Morales expresó que “estamos dejando un subsidio que era un compromiso asumido a una de las instituciones ejemplares de la provincia”.

A su vez remarcó que cada vez que visita la fundación se nota el esfuerzo por brindar una mejor calidad de servicio a las personas con discapacidad.

28 años de su loable tarea

Por su parte, la ministra señaló que “esta es una institución pionera del trabajo para personas con discapacidad y prestadora del servicio en todo el ramal”.

“Hace poco cumplió años y lleva tres décadas en el trabajo para dignificar la vida de las personas con discapacidad por eso el gobernador tomó la decisión de fortalecer y acompañar el trabajo con la entrega de un subsidio para que sigan creciendo día a día y sigan abriendo sus puertas”, concluyó Sarapura.

El intendente acotó que “esta ayuda es importante porque la fundación continúa ampliado su infraestructura ya que recibe a más de 205 chicos y jóvenes vulnerables del departamento de San Pedro y Ledesma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.