Encuentro virtual para visibilizar y fomentar el emprendedurismo con impacto en el NOA

Jujuy al día® – Un encuentro virtual con charlas y un centenar de stands con proyectos de impacto social, ambiental y económico de emprendedores de Jujuy, Salta y Tucumán tendrá lugar el 13 y al 14 de noviembre próximos, impulsado por el Instituto Minka en coorganización con distintas entidades del sector público y privado.

En el evento, de participación libre y gratuita, expondrán los emprendedores convocados, oradores internacionales, invitados especiales y referentes de las distintas entidades en fomento del emprendedurismo con impacto.

«Hemos logrado una coorganización con más de 15 actores que trabajan en apoyo al ecosistema emprendedor, que cuentan con programas, capacitaciones, entre otros, que van a estar difundiendo», contó hoy a  Celeste Ballari, gerente de Minka, al referirse al 3° Encuentro de Emprendedores con Impacto del NOA.

Por otro lado, agregó, la idea es visibilizar en stands virtuales los proyectos que ya se desarrollan en la región, marco en el estarán participando alrededor de 100 emprendedores de Salta, Tucumán y Jujuy.

En ese marco, resaltó que por primera vez también participarán emprendedores de Bolivia, lo cual «es muy interesante» ya que apuntan a integrar una red de emprendedores con impacto que «trascienda fronteras y abarque la Región Andina».

Respecto a los oradores internacionales e invitados especiales mencionó que estarán dando tips, recomendaciones, entre otros, y vinculados al desarrollo del espíritu emprendedor, a proyectos de impacto social positivo, ambiental positivo, y económico y tecnológico.

Para los interesados en participar, finalmente señaló que se está creando una página web especial para el desarrollo del evento, pero que de momento, se pueden inscribir y recibir todas las novedades a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmP0LTjpfrY8A3JBmat3t9R6LIrKMO-m_ILVBrHzsmDwfp8Q/viewform.

Durante el evento habrá entrega de reconocimientos a los emprendedores exponentes, premios para los asistentes y el lanzamiento de oportunidades, sellos y convocatorias por parte de los diferentes coorganizadores.

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka, creado por y para empresarios y emprendedores de la región, trabaja para generar un nuevo paradigma de empresa, con una conciencia distinta y fundamentalmente comprometida con la sociedad, el ambiente y la sustentabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró ayer el Centenario de la Coronación de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya

Dom Nov 1 , 2020
Jujuy al día® – Con una solemne celebración en el camarín de la Virgen, a las 9 de la mañana, se celebró el centenario de la coronación de la imagen. En el inicio de la misma se leyó el acta de dicha coronación realizada hace 100 años. Participaron concelebrando  el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes