Encuentro con productores de Palma Sola

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó una reunión con productores de la zona del Departamento Santa Bárbara, donde abordaron temas vinculados a la situación del sector y el rol del estado en el acompañamiento de la actividad.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Punto Digital de esa municipalidad y se abordaron temas vinculados a la situación de cada sector y el rol del estado para acompañar a cada uno de los  actores de la actividad productiva de la zona.

Junto al mandatario estuvo el ministro de Infraestructura Tierra y Vivienda Carlos Stanic,  la ministra de Desarrollo Humano Natalia Saparura y el intendente de Palma Sola Fernando Agüero.

La reunión fue parte de la agenda desplegada por el mandatario en en Palma Sola que incluyó la inauguración la Oficina por la Igualdad de Derechos de las Personas con Discapacidad, el operativo sanitario en barrio Agua Negra y la entrega de módulos alimentarios para familias del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de 180 Viviendas y Loteo Las Marías recibieron refuerzos alimentarios y kits de limpieza

Sáb Oct 31 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con refuerzos alimentarios y kits de higiene y limpieza a familias en situación de vulnerabilidad social de las 180 Viviendas y el Loteo Las Marías en Alto Comedero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes