Dos sujetos demorados en Libertador: les secuestraron una rma de fugo

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador, en la jornada del último viernes tras una investigación procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, por tenencia ilegitima de arma de fuego, hecho ocurrido en la mencionada ciudad. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

En relación a diversos hechos perpetrados en la ciudad, es que efectivos de la unidad especial a través de una conocida red social tomaron conocimiento que un masculino se publicaba en las redes sociales portando entre sus manos un arma de fuego, por consiguiente, tras realizar las pesquisas correspondientes es que se logró identificar al sujeto, demorándolo quien al momento de brindar su testimonio manifestó que el arma no sería de él y seria de otra persona.

En tal sentido es que se prosiguieron con las tareas investigativas logrando establecer la identidad del dueño del armamento, por lo que seguidamente por disposición de la fiscalía interviniente se aprehendió al mismo en la vía publica, como así también   momentos después ya en el domicilio del protagonista se entrevistaron con los familiares, quienes hicieron entrega en forma voluntaria de un arma de fuego tipo revolver calibre 32, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de capacitaciones virtuales para Centros de Desarrollo Infantil

Sáb Oct 31 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante a través de la Coordinación de Cuidados Infantiles un Ciclo de Capacitaciones destinadas a educadores/as de los Centros De Desarrollo Infantil (CDI) de toda la provincia dependientes de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia. El objetivo es brindar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes