Convocatoria para escritores y escritoras

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 29 Second

Jujuy al día® – Desde el 4 al 10 de noviembre del presente año, se abrirán las inscripciones  para escritores y escritoras  para participar del Concurso de Microrrelatos en Instagram para la Región NOA, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, y en conjunto con el Consejo Regional Norte Cultura que integra la Secretaría de Cultura de Jujuy junto a sus pares de las provincias del Noroeste. Se otorgarán tres premios de $10.000  y dos menciones del público de $6.000 por provincia.

Las personas interesadas en participar del concurso deberán acreditar ser mayores de 18 años al momento de la inscripción y residir actualmente en las de las provincias de: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

La inscripción se realiza enviando por mensaje de WhatsApp al número +54 9 11 3174 2785, un (1) video del autor leyendo su microrrelato; y además deberán adjuntar un archivo en formato Word incluyendo: El texto del microrrelato (no debe superar las 200 palabras);  una breve reseñar curricular; fotos del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) para acreditar mayoría de edad y provincia de residencia; e informar su perfil de Instagram.

Por provincia se dispondrán tres premios de $10.000 por provincia; los mismos serán concedidos por el jurado considerando la calidad, creatividad e identidad del microrrelato.

También se otorgarán dos Menciones del público de $6.000 por provincia a los microrrelatos que obtengan más megusta/likes entre el 16 y el 19 de noviembre. Sólo serán válidos a los efectos de la Mención del público, los megusta/likes obtenidos en la publicación de la cuenta del Programa de Cultura en Instagram (@programadecultura).

Para mayor información del reglamento ingresar a: http://bit.ly/mrnoa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.