Restringen el ingreso a Los Nogales los fines de semana y feriados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 13 Second

Solo podrán ingresar 100 vehículos. Los vecinos podrán circular si su domicilio se encuentra en el DNI, de lo contrario deberán solicitar un permiso.

Jujuy al día® – Teniendo en cuenta la cantidad de visitantes que llega al Puente Negro y a la zona de Los Nogales, el Municipio Ecoturístico de Yala en forma conjunta con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, decidieron restringir el ingreso y la permanencia de los visitantes los fines de semana y feriados.

Las autoridades dispusieron entonces, que un máximo de 100 vehículos ingresen a la zona de los Nogales. Cumplido este cupo, se cortará el tránsito.

La medida se aplicará únicamente para los visitantes. En tanto, los residentes deberán acreditar su domicilio mediante Documento Nacional de Identidad que deberá certificar su domicilio en el lugar.

El Intendente de la localidad, Santiago Tizón, se refirió a las medidas adoptadas desde el martes último “La decisión fue tomada además porque preocupó a la comuna de Yala la enorme cantidad de residuos que los visitantes dejaron en las márgenes de los ríos”.

Aquellos que no cuenten con su domicilio en el dni, pero residan en los nogales, deberán solicitar un permiso al correo: yaladespacho18@gmail.com y adjuntar:

  • Escritura del inmueble, boleta de compraventa o al menos un servicio a su nombre, y cédula verde o título del vehículo
  • El permiso se emitirá por vehículo, no por persona
  • En el caso de los emprendimientos comerciales deberán trabajar con reservas empleando voucher.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.