La Legislatura rafiticó a Javier De Bedia al frente de la Defensoría del Pueblo de Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – La Legislatura de la Provincia ratificó a Javier de Bedia como Defensor del Pueblo de Jujuy. Por el voto de la mayoría, la Cámara de Diputados prestó acuerdo a la nueva designación del ombudsman, quien agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a redoblar los esfuerzos de la institución en pos del resguardo de los derechos de los ciudadanos jujeños.

Tras ser confirmado en su cargo por cuatro años más, a partir de un procedimiento constitucional llevado adelante por el Poder Legislativo, de Bedia se mostró complacido por su confirmación como Defensor. “La ratificación de la Legislatura es un respaldo a la tarea que venimos desplegando desde que asumimos nuestra función y esperamos estar nuevamente a la altura de las circunstancias”, opinó.

Más adelante, el Defensor destacó la labor diaria que desarrolla el equipo de profesionales y trabajadores que presta servicio en la sede central y en las distintas delegaciones del interior provincial. “Hay un gran compromiso de los agentes que trabajan en la Defensoría para que se cumpla el rol y la misión de nuestra institución, que persigue como objetivos promover, defender y proteger los derechos de las personas”, reflexionó.

Por último, resaltó el desempeño que viene cumpliendo la Defensoría y el aumento de sus intervenciones en conflictos de distinta índole, siendo una alternativa para los jujeños que han visto violentados sus derechos ante actos abusivos, discriminatorios o negligentes de la propia administración pública, las empresas de servicios, las prestadoras de salud y diversas firmas comerciales de nuestro medio, entre otras actividades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.