Hallaron y secuestraron varias plantas de marihuana

Jujuy al día® – Efectivos de la División Canes, en la jornada del último miércoles tras realizar tareas de práctica y adiestramiento en un sector del barrio los Perales de esta ciudad lograron encontrar varias plantas de marihuana, las cuales quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró en horas de la mañana, cuando efectivos de la división especial realizaban tareas de adiestramiento en búsqueda de personas en una zona boscosa del barrio mencionado.

Cuando en un momento dado el can TASKA al sentir un fuerte olor que emanaba de entre la maleza, ingreso al lugar, procediendo al hallazgo de varias plantas de marihuana, por lo que seguidamente se dio participación de lo sucedido a la  Brigada de Narcotráfico quienes realizaron el levantamiento de las plantas, las cuales quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda directa para familias de Alto Comedero

Vie Oct 30 , 2020
Jujuy al día® – Siguiendo con las acciones para acompañar y atender a personas en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, articulando con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó una nueva distribución de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes