Familias del sector B3 recibieron ayuda social

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Como parte de las acciones permanentes para atender a personas vulnerables, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad, realizó una nueva distribución de refuerzos alimentarios y kits de limpieza en el sector B3 del barrio Alto Comedero de Capital.

Equipos técnicos de esta dependencia provincial, en conjunto con personal de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, visitaron los domicilios de familias en situación de vulnerabilidad social previamente relevadas, para concretar el operativo de entrega directa de los refuerzos alimentarios, con el fin de garantizar el complemento alimentario.

Además, en este contexto de la emergencia epidemiológica, se distribuyeron kits de limpieza e higiene para reforzar la seguridad sanitaria de los grupos familiares para que puedan seguir haciendo frente a la pandemia. En este marco, se reforzaron las recomendaciones para seguir cuidando la salud de los miembros de la familia, sobre todo de las personas de los grupos de riesgo, como adultos mayores.

El operativo se realizó cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado Provincial. A través de los programas implementados, el Ministerio de Desarrollo Humano continúa acompañando a las familias en situación de vulnerabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.