Entregan insumos al hogar “Un encuentro con Dios”

Jujuy al día® – La Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, visitó el Hogar “Un Encuentro con Dios”, espacio que trabaja en Los Molinos y en las 150 Hectáreas en la recuperación de jóvenes con problemas de adicción. Además, realizó la entrega de productos secos y frescos de primera necesidad para complementar la alimentación.

La funcionaria, acompañada por referentes del hogar, recorrió el lugar, interiorizándose de la labor social que cumple y del funcionamiento de los talleres de panadería y carpintería en los cuales trabajan los jóvenes y que a su vez, son fuentes de ingreso de la institución.

Allí explicó las distintas herramientas que tiene el organismo provincial para que puedan mejorar el servicio que brindan a este grupo de población, fortaleciendo el trabajo con programas provinciales que apunten a redefinir “su proyecto de vida”, y generando nuevos espacios, destinados a la contención y asistencia de mujeres en situaciones de consumos problemáticos.

En la ocasión, Sarapura ponderó la labor de la institución que busca a través de distintas iniciativas la recuperación e reinserción laboral de jóvenes en actividades independientes mediante oficios y felicitó a sus integrantes y, muy especialmente a la juventud por animarse a emprender un nuevo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan adultos mayores en El Tolar

Vie Oct 30 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, continuando con el trabajo interinstitucional de cuidado hacia la tercera edad en el marco del Plan de Acción Integral Adultos Mayores COVID-19, y a través de la Secretaría de Pueblos Indígenas, visitó la Comunidad Aborigen El Tolar, perteneciente a la Jurisdicción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes