Como beneficia a Jujuy el presupuesto 2021

Jujuy al día® – Con 139 votos a favor (3 de ellos aportados por los legisladores de Jujuy pertenecientes al interbloque de Juntos por el cambio), 15 en contra y 90 abstenciones, se logró aprobar en Diputados el proyecto de Presupuesto 2021 luego de una extensa jornada. De esta forma el proyecto ya tiene recorrido el 50% hecho.

El presupuesto contempla partidas para obras viales y educación que benefician a nuestra provincia ya que tenemos para la universidad 51 millones de pesos; para educación y cultura $2.763 millones, y para ciencia y técnica $4 millones 189 mil pesos; para obras pendientes sobre Ruta Nº 40 y para la ruta de Yala hasta Volcán, hay un presupuesto estimado en 8 mil millones de pesos una, y 39 millones 800 mil pesos la última. La sesión comenzó pasadas las 12 del mediodía del miércoles y terminó pasadas las 8:00 de la mañana del jueves, casi sin cambios, con el cierre de los presidentes de cada uno de los bloques. Así, el proyecto fue girado al Senado de la Nación, donde será tratado en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El MPA aclaró sobre la publicación de un hecho delictivo en el que se involucró a agente fiscal

Vie Oct 30 , 2020
Jujuy al día® – Tras las recientes manifestaciones de un letrado en un medio de comunicación local, respecto de un “ABUSO EN MANADA”, el Ministerio Público de la Acusación aclara e informa lo siguiente: En primer lugar desmentir los malintencionados dichos de este medio, ya que falta a la verdad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes