Ayuda directa para familias de Alto Comedero

Jujuy al día® – Siguiendo con las acciones para acompañar y atender a personas en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, articulando con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concretó una nueva distribución de refuerzos alimentarios y kits de limpieza  a  familias de diferentes sectores de Alto Comedero.

Ante el contexto de pandemia, con el objetivo ayudar a los grupos familiares en situación crítica, el equipo técnico de la dependencia provincial, en conjunto con el personal del municipio capitalino, visitaron los domicilios de vecinos previamente relevados, de los barrios Sargento Cabral, 14 Hectáreas y Tupac Amaru para realizar la entrega directa de la ayuda social, que tiene como fin garantizar el complemento alimentario.

Además, para reforzar la seguridad sanitaria de las familias, se distribuyeron kits de higiene y limpieza, para que continúen haciendo frente a la pandemia. Asimismo, se continúa con la difusión de los protocolos de bioseguridad ya que al cumplirlos se frena el avance del coronavirus, bajando de esa manera la curva de contagios.

Las tareas forman parte de los programas de ayuda directa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano en toda la provincia para atender a familias en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con referentes de Celíacos Autoconvocados

Vie Oct 30 , 2020
Jujuy al día® – Autoridades de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, mantuvieron una reunión con referentes del Grupo de Celíacos Autoconvocados de Jujuy, encabezados por Alejandra Manzur, para tratar temas de interés que permitan mejorar la atención de las personas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes