Adultos mayores podrán realizarse radiografías digitales en el CEPAM

Jujuy al día® – Los usuarios tendrán la oportunidad de recibir una atención completa en un mismo día, sin la necesidad de tener que trasladarse a un centro de mayor complejidad. El servicio estará funcionando de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el Centro Provincial del Adulto Mayor ubicado en Alvear 1152.

A través de la radiografía digital se obtiene mayor nitidez, contraste, detalles y diferenciación de densidades. Además la imagen puede llegar inmediatamente al profesional médico para emitir informe e iniciar tratamiento.

El servicio refuncionalizado es la Unidad de Rayos X que “cuenta un equipo prácticamente nuevo, que se encuentra en perfectas condiciones”, mencionó el Director de la institución Luis Calvetti agregando que “se trabajó sobre toda la estructura del servicio y, junto al equipo de radiología, se agregó un digitalizador para tener revelado digital lo que permitirá una mejor calidad de las imágenes”.

El beneficio, será que los adultos mayores podrán realizarse en un mismo día la atención completa por que podrá hacer la consulta con el médico, realizarse la práctica radiológica y luego consultar nuevamente para que el médico observe el estudio y el paciente reciba un tratamiento oportuno y totalmente gratuito”, expresó Calvetti.

Cabe destacar, que para el buen funcionamiento de la unidad de rayos x, se incorporó a dos licenciadas en producción de bio-imágenes y una técnica en radiología para brindar una mejor calidad asistencial a la población adulta de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lisandro Aguiar: “el 30 de octubre de 1983 no debe ser olvidado nunca”

Vie Oct 30 , 2020
Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó esta mañana del acto en Conmemoración a los 37° Aniversario de la Vuelta a la Democracia, resaltando que “es una fecha que no debe ser olvidada nunca” El acto se concretó en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes