Potenciando el proyecto de vida de jóvenes indígenas de la Puna

0
blank 0 blank 0
Read Time47 Second

Jujuy al día® – Jóvenes de Pumahuasi, El Cóndor, Barrios y Yavi recibieron por parte de la Secretaría de Pueblos Indígenas, el estímulo económico denominado “Formación Identidad e Integridad en Contexto de Pandemia”, que busca brindar contención a las juventudes en este tiempo de emergencia sanitaria y potenciar sus proyectos de vida.

Las y los jóvenes indígenas que recibieron el estímulo económico, tienen entre 16 y 25 años de edad, y pertenecen a las comunidades aborígenes de Barrios, Cholacor, Azul Kasa, El Condor, Llulluchayoc, Casti, Suripujio, Inticancha, La Intermedia, Cara Cara y Piedra Negra.

Además, recibirán instancias de formación para abordar temáticas tales como la Prevención de la Violencia, Identidad Indígena, Educación Sexual Integral, Recomendaciones para Emprendedores, entre otras.

Asimismo, desde el Ministerio de Desarrollo Humano se les brindará constante acompañamiento mediante el equipo técnico de la Secretaría de Pueblos Indígenas para potenciar los proyectos personales, laborales y formativos acorde a los intereses de las y los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.