Jujuy: joven de 23 años muere tras volcar el vehículo en que viajaba

Jujuy al día® – Ayer miércoles, pasado el mediodía, personal de la seccional 58º recibió información de la Secretaria de Seguridad Vial que, en Ruta Nacional N° 66 Bis, sentido sur-norte, a un km y medio del cruce de ciudad de Perico, se había producido el vuelco de un automóvil Peugeot 207 compact, cayendo el rodado en un zanjón.

En el vehículo siniestrado viajaban cuatro personas de sexo masculino, dos de 23 años uno de 18 y otro de 49 años.

A raíz del vuelco se produjo el deceso del acompañante del conductor del vehículo, mientras que el este y los demás ocupantes solo sufrieron lesiones. Todos fueron trasladados al hospital Dr. Arturo Zabala.

El Ayudante Fiscal de turno, Doctor Matías Guevara, dispuso se inicien actuaciones sumarias por investigación penal preparatoria en accidente de tránsito y se realice pericia con personal de criminalística.

En tanto que, el Médico de policía que realizó el examen cadavérico, diagnosticó como causales del deceso: TEC grave por fractura base de cráneo.

De las averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que el rodado protagonista salió desde la ciudad de Perico con dirección a la localidad de La Mendieta, más precisamente con dirección al Ingenio Río Grande donde los ocupantes del vehículo trabajan como choferes en la cosecha de Caña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contribuyentes de convenio multilateral podrán efectuar sus trámites de manera fácil y simple

Jue Oct 29 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa la entrada en vigencia del Padrón Federal, una herramienta diseñada para simplificar procesos, evitar la doble carga de información y unificar inscripciones de registro Tributarios en un solo sistema. La Dirección Provincial de Rentas ha emitido la Resolución General N° […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes