IVUJ: las personas adultas mayores pueden asistir sin turno previo

Jujuy al día® – Las personas adultas mayores, de más de 65 años, podrán hacer sus trámites en el IVUJ, sin pedir turno previo, para las gestiones de: pago de boleta, refinanciación de deuda, presentación de notas, o consultas. Deberán asistir el día que le corresponda según la terminación del DNI (sea par o impar).

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó que para el resto de los interesados está vigente la atención por turnos web que se tramita a través de ivuj.gob.ar, sin embargo para aquellas personas que posean más de 65 años podrán hacer los trámites habilitados según orden de llegada de lunes a viernes, de 7.30hs. a 12.30hs., en ese sentido, el organismo solicitó que asistan con barbijo y mantengan el distanciamiento físico.

Además, el IVUJ recordó que también se puede consultar vía telefónica los trámites iniciados previo a la pandemia por covid19, llamando a los teléfonos (0388) 4221226/27, de lunes a viernes, de 8hs. a 13,30hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accion solidaria de policias de El Carmen

Jue Oct 29 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 8va, Sub Comisaria San Juan y el Área 2 de Inspectoría con asiento en la Ciudad del Carmen, en la jornada del último miércoles mediante una colecta solidaria, realizaron la donación de alimentos de primera necesidad a una familia  de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes