El ministro de Trabajo y Empleo recibió a la Asociación Judicial de la provincia

Jujuy al día® – En la jornada de hoy el Ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, Normando Álvarez García, junto a la Secretaría de Trabajo Gabriela Ferreyra Jenks, Director de Delegaciones Regionales Marcelo Robles y la Directora de Empleo Público Mónica Balderrama, recibieron en la cartera, a la Comisión directiva del gremio del poder judicial de la provincia.

En la reunión, el gremio, planteó las deudas atrasadas que el poder judicial tiene con los empleados y solicito una solución. El ministro de Trabajo y Empleo ante la petición, se comprometió trabajar en conjunto con el ministerio de Hacienda, con el fin, de darle una solución a los trabajadores.

El mandatario provincial hablo al respecto, “este ministerio tiene una mesa de diálogo con todos, en donde, escuchamos y buscamos una solución en conjunto”. Siguió “vamos a continuar trabajando por las instituciones y los que forman parte, es nuestro deber”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dia de los Fieles Difuntos: asueto administrativo en el Poder Judicial de Jujuy

Jue Oct 29 , 2020
Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia, por Acordada Nº 123/2020, resolvió adherir al Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 1777-G-20, y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para el día 2 de noviembre del año en curso, declarándolo inhábil a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes