Detuvieron a peligroso delincuente tras allanamientos en barrio Chijra

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, con asiento en el barrio Chijra, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, durante la mañana del miércoles, en sendos allanamientos llevados a cobo en viviendas del mencionado sector barrial, detuvieron a un hombre de 24 años de edad, conocido delincuente con frondoso prontuario policial, involucrado por hechos de robos perpetrados días atrás. El inculpado quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Las denuncias fueron radicadas en la Seccional 3ra, donde los damnificados refirieron que en horas de la madrugada sufrieron hechos ilícitos en distintos sectores del barrio Chijra, debido a que personas desconocidas mediante amenazas, les sustrajeron sus pertenencias (dinero en efectivo, celulares, cartera, en otros elementos), para luego estos delincuentes darse a la fuga.

Tras las diversas tareas investigativas, los efectivos policiales logaron la identidad y residencia de los protagonistas involucrados en los ilícitos, por lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente. A raíz de esto el Juzgado de Control Nº 1, a cargo del Dr. Mercau, emano orden de allanamiento y detención de los sujetos investigados.

En ese marco los policías dieron cumplimiento a la medida judicial, que se realizaron en dos domicilios ubicados en margen derecho del Río Grande, donde procedieron a la detención de un hombre de 24 años, en tanto que la otra persona investigada se encuentra prófuga de la justicia, siendo intensamente buscada para su pronta captura. Cabe señalar que el detenido por “Robo en Poblado y en Banda, y con uso de arma”, tiene además un comparendo a solicitud de la Seccional 50º, por el hecho de violencia de género.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.