Accion solidaria de policias de El Carmen

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 8va, Sub Comisaria San Juan y el Área 2 de Inspectoría con asiento en la Ciudad del Carmen, en la jornada del último miércoles mediante una colecta solidaria, realizaron la donación de alimentos de primera necesidad a una familia  de la localidad del Chamical.

La iniciativa partió por parte de la plantilla policial, quienes tomaron conocimiento de las necesidades que atravesaba una familia de la localidad mencionada, la cual está conformada por una persona mayor y cuatro menores, siendo de condición vulnerable.

Por lo que gracias al aporte solidario y desinteresado de cada uno de sus integrantes lograron juntar mercadería, haciendo entrega de dichos elementos a esta familia, ameritando así el reconocimiento de los hombres y mujeres de azul no solo por la labor que realizan como agentes de la autoridad, sino también por el continuado ejemplo de compromiso social que demostraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menú inclusivo en El Carmen

Jue Oct 29 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través  de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad a cargo de Yamila Gutiérrez presentó el menú inclusivo (cartas en braile, pictogramas, macrotipo y código QR) en un local gastronómico de la ciudad de El Carmen. La directora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes