Una mesa de trabajo en la Puna: gobierno, funcionarios municipales y representantes de gremios

Jujuy al día® – La Quiaca fue escenario de una mesa de diálogo entre el ministro de Trabajo y Empleo de la provincia, con funcionarios y gremios de la zona. La reunión fue encabezada por el ministro, Normando Álvarez García, Intendentes, Comisionados de la zona, así también, representantes de gremios provinciales.

El Ministro de Trabajo y Empleo hizo un balance del encuentro en la puna y manifestó que, “es un orgullo estar aquí, vengo a escuchar y acompañar los pedidos solicitados en esta mesa de diálogo”. Continuo, Álvarez García, “sabemos que hay dificultades por esta pandemia tanto en lo provincial como en lo nacional.  Es una crisis económica en donde el tema de desempleo es un tema preocupante”.

Por último, el mandatario provincial expresó en referencia a las necesidades de cada comunidad y remarcó que “continuaremos trabajando en forma conjunta para evaluar cuáles serán las necesidades en materia de proyecto para cada comunidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Se registraron 14.308 casos y 430 muertes en todo el país

Jue Oct 29 , 2020
Con estos datos suman 1.116.609 los contagiados desde el inicio del brote y 29.730 las víctimas fatales. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud confirmó 14.308 nuevos contagios y 430 muertes en las últimas 24 horas en todo el país, por lo que suman 1.116.609 los contagiados desde el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes