Rodeito cuenta con un sistema lumínico nuevo

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado la primera etapa de obra de alumbrado público en Rodeito. Además, anunció la instalación de gimnasios urbanos, un camping en la costanera del río Lavayen y un destacamento policial en Lobatón.

Estuvieron presentes, los ministros de infraestructura, Carlos Stanic y de Seguridad, Ekel Meyer, el Comisionado Municipal de Rodeito, Eduardo Orellana, el diputado provincial, Fabian Tejerina y funcionarios del poder ejecutivo y municipal.

En tal contexto, se realizó la entrega del convenio para inicio de obra “Costanera del río Lavayen”. Del mismo modo, se entregó al comisionado Municipal un convenio de cooperación y colaboración para el inicio de obras en la jurisdicción.

Gobernador expresó al respecto, “gestionando y acompañando se consiguen varias cosas, es lo que hace el comisionado del lugar”. Prosiguió, “pese a la pandemia no dejamos de hacer, hoy estamos inaugurando la primera etapa de iluminación, en donde, el ministerio de infraestructura acompaño desde primer momento, hay un gran trabajo desde la cartera mencionada”.

“Vamos a continuar con las obras en toda la provincia, de a poco buscando la normalidad. En Rodeito está en carpeta el campig, el destacamento Lobatón, como así también el tema de las cloacas”, enmarcó el mandatario provincial.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, hablo referente a la ubicación del nuevo destacamento policial y dijo, “estuvimos en Lobatón observando el terreno designado donde estará el destacamento policial, un pedido tan esperado por los vecinos, que pronto se hará realidad”.

El Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, resaltó el trabajo del Comisionado y expresó “este nuevo sistema lumínico es un trabajo en conjunto entre el Comisionado y la Secretaría de Energía, me llena de orgullo estas obras para los pueblos que tanto lo necesitan y el estado provincial está presente”. Finalmente, el Comisionado señaló “hoy es un día emotivo para todos nosotros, porque se da a conocer distintos proyectos que será un antes y después para la comunidad. Este trabajo lo venimos desarrollando hace mucho tiempo”. Siguió la máxima autoridad local, “Rodeito avanza por el bien común y de la mano del gobierno de la provincia. En estos cuatro años se hicieron muchas obras gracias al trabajo institucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy alcanzó el mejor desempeño nacional en indicadores sanitarios

Mié Oct 28 , 2020
Jujuy al día® – En el contexto de pandemia, el sistema de salud de la Provincia continuó brindando prestaciones y atención a la población, logrando el máximo rendimiento del país en los primeros ocho meses del año. Por ello, recibió 256.877.141 pesos del Gobierno Nacional para el área sanitaria. “Estamos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes