Pago a pasantes en el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

Jujuy al día® – En las instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se realizó el pago a estudiantes y efectivos de seguridad incorporados al Programa de Pasantías Educativas. Esa iniciativa está destinada a los estudiantes de las carreras de Policía Intercultural y Técnicos y Auxiliares en Seguridad con orientación Policial, los cuales trabajaron en las fronteras como apoyo a la Policía de Jujuy, en el marco del plan de prevención del COVID -19 en Jujuy.

La tarea realizada permitió el fortalecimiento de uno de sus pilares fundamentales como Fronteras Sanitarias Seguras, implementado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad y del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).

Los aspirantes a cadetes de la Policía del Instituto de Seguridad Publica, cobraron el pago de la Asignación Estimulo, para alumnos pasantes del Proyecto Aprobado según el Decreto Nº 1642.MS/2020. Cabe destacar que para realizar el mencionado trámite, se tomaron todas las medidas y recaudos necesarios de acuerdo a las medidas de bioseguridad difundidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Seguridad se capacita en la “Ley Micaela”

Mié Oct 28 , 2020
Jujuy al día® – Funcionarios y empleados del Ministerio de Seguridad de la Provincia continúan capacitándose en Perspectiva de Género y Violencia Doméstica, cumpliendo con lo dispuesto por la Ley Nacional N° 27.499- “Ley Micaela”. Ya fueron capacitados alrededor de 3.200 efectivos de las fuerzas de seguridad. El ministro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes