Pago a pasantes en el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – En las instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se realizó el pago a estudiantes y efectivos de seguridad incorporados al Programa de Pasantías Educativas. Esa iniciativa está destinada a los estudiantes de las carreras de Policía Intercultural y Técnicos y Auxiliares en Seguridad con orientación Policial, los cuales trabajaron en las fronteras como apoyo a la Policía de Jujuy, en el marco del plan de prevención del COVID -19 en Jujuy.

La tarea realizada permitió el fortalecimiento de uno de sus pilares fundamentales como Fronteras Sanitarias Seguras, implementado por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Seguridad y del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).

Los aspirantes a cadetes de la Policía del Instituto de Seguridad Publica, cobraron el pago de la Asignación Estimulo, para alumnos pasantes del Proyecto Aprobado según el Decreto Nº 1642.MS/2020. Cabe destacar que para realizar el mencionado trámite, se tomaron todas las medidas y recaudos necesarios de acuerdo a las medidas de bioseguridad difundidas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.