Nuevo aniversario de la Policía Federal Argentina

Jujuy al día® – En el marco de la Semana de POLICIA FEDERAL ARGENTINA, la Delegación “Jujuy”, conjuntamente con la Subdelegación “La Quiaca” de esta Institución, en la víspera desarrollaron un acto conmemorativo del 199º Aniversario de la Creación de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA.

El acto tuvo lugar en el edificio de la calle Canónigo Gorriti nº 259 de esta Ciudad Capital, ocasión en que se entonaron las estrofas del Himno Nacional, Evocación a los Policías Federales Caídos en Cumplimiento del Deber, toque de silencio, palabras alusivas, Bendición y entrega de premios a los efectivos policiales; tomándose los recaudos del distanciamiento social y físico, con las medidas de bioseguridad (uso de barbijos, etc), a los fines de evitar la propagación del  virus (Sars-Cov-2) de esta pandemia.

La Institución policial, acrisola su prestigio sobre quienes a través del tiempo han protagonizado circunstancias y hechos trascendentes a su función específica, que hacen al acerbo nacional, al mantenimiento de sus escalas de valores de profesionales, éticos y particulares, cuya Institución se encuentra al servicio de la investigación, prevención y operatividad, que son ejemplo y legado para las presentes generaciones. La ceremonia estuvo presidida por el Jefe de la Subdelegación “La Quiaca” a cargo interino de la Delegación “Jujuy”, Subcomisario Carlos Alberto CARRION, acompañados por el Presidente Circulo de Suboficiales de PFA Cabo 1 ® Marcelo JULIAN y el Presbítero Aldo RAMOS del Obispado de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó el 11° Encuentro Provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2020

Mié Oct 28 , 2020
Jujuy al día® – Con la participación de más de 450 jóvenes estudiantes de 92 escuelas secundarias de toda la Provincia, finalizó de manera exitosa la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur 2020, que se desarrolló del 19 al 23 de octubre con la modalidad virtual. El encuentro organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes