Meyer y los jefes de la Regional de San Pedro se reunieron con Intendentes y Comisionados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a los nuevos jefes de la Unidad Regional N° 2, los Comisarios Mayores, José María Adauto y Marcelo Chorolque, se reunieron ayer con los  intendentes y comisionados del Departamento San Pedro, con el fin de continuar el trabajo conjunto entre las autoridades y la Policía y ponerse a disposición de los requerimientos de los ciudadanos de cada localidad.

Estuvieron presentes el Intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán; el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero; el Intendente de La Esperanza,  Ramón Carrizo; el Comisionado de Redeito, Eduardo Orellana; la Comisionada de Arrayanal, Marina Isolina Vera; la Comisionada de El Piquete, Mirna Abregú;  el Comisionado de Barro Negro, Antonio Eduardo Nieto; y funcionarios del Ministerio de Seguridad.

Meyer, expresó que “la idea es presentar a los nuevos jefes para ponernos a disposición de ustedes, entendiendo que los intendentes son una autoridad constituida, y nosotros debemos someternos a la autoridad de cada una de las localidades. Desde mi persona y hasta el último funcionario vamos a estar a disposición para poder desarrollar todo lo que tenga que ver en materia de seguridad, seguridad vial, defensa civil, por ello es la presentación de los Jefes de Regional. Se va a trabajar y dar respuesta a los pedidos solicitados por las diferentes localidades”.

Por su parte, el Intendente Julio Bravo, agradeció “la presencia del ministro y a su equipo”, además resaltó la importancia de la presentación de las nuevas autoridades de la Unidad Regional para continuar con un trabajo mancomunado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.