Jujuy: exigirán seguro de salud a turistas, y serán monitoreados por APP

Jujuy al día® – Toda persona que ingrese a la provincia en carácter de turista, tendrá que contar con declaración jurada que certifique cobertura a través de seguro de salud u obra social.

Además, quienes arriben por transporte público, sea aéreo o terrestre, serán registrados mediante la aplicación COVID19 Jujuy.

En tanto, quienes lleguen en vehículos particulares serán registrados a través de la aplicación de Seguridad Vial.

Los citados serán los requisitos básicos a cumplimentar, en el marco de la próxima temporada turística, cuya apertura está prevista para el 1 de diciembre.

Estas medidas reflejan la decisión del Gobierno de la Provincia de hacer un monitoreo continuo de las personas que ingresen a la provincia y así seguir cuidando la salud de los jujeños y de quienes nos visiten los próximos meses, maximizando esfuerzos para evitar un eventual rebrote de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a pasantes en el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E.

Mié Oct 28 , 2020
Jujuy al día® – En las instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se realizó el pago a estudiantes y efectivos de seguridad incorporados al Programa de Pasantías Educativas. Esa iniciativa está destinada a los estudiantes de las carreras de Policía Intercultural y Técnicos y Auxiliares en Seguridad con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes