Últimos días de postulaciones para sorteo de lotes de Capital, y vienen para Perico y El Carmen

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda desarrolla los procesos para los siguientes tres sorteos fiscales del Sistema de Transparencia para la Adjudicación  de Jujuy Hábitat, que con los que vienen par San Salvador de Jujuy, El Carmen y Perico, ya suma 19 sorteos de lotes y viviendas construidas por cooperativas.

Hasta el  domingo 1 de noviembre podrás postularse para el sorteo del 12 de noviembre las familias de San Salvador de Jujuy inscriptas en Jujuy Hábitat hasta el 30 de septiembre. Para el sorteo de lotes en Perico, que será el 3 de diciembre, las familias residentes allí pueden inscribirse hasta este viernes 30 de octubre y luego deberán postularse entre el 16 y el 22 de noviembre. Y en el caso del sorteo para familias residentes en El Carmen, las inscripciones deben realizarse hasta el 13 de noviembre, postularse entre el 7 y el 13  de diciembre; el sorteo será el 18 de diciembre.

Las postulaciones para el sorteo de San Salvador de Jujuy se realizan a través de la página http://secotyv.jujuy.gob.ar. Para las inscripciones en Perico, las familias deben concurrir a la Dirección de Empleo en Producción, de 8 a 18hs. En El Carmen, las inscripciones se realizan en  la Dirección de Acción Social, sita en el ex Mercado Municipal, de 8 a 13 y de 18 a 20hs.

Todos los sorteos se transmitirán en vivo por el Facebook de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.