Secuestraron mercadería de contrabando en paraje Ojo de Agua

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Infantería de la Ciudad de la Quiaca, en horas de la mañana del sábado último, tras rápida intervención en inmediaciones del paraje Ojo de Agua, secuestraron varios bultos con mercaderías que fueron abandonados por personas que lograron darse a la fuga con dirección al vecino país de Bolivia. Los elementos incautados quedaron a disposición de Aduanas por infracción al Código Aduanero.

El procedimiento se concretó alrededor de las 10:50, en circunstancias que los efectivos policiales a bordo de la móvil recorrían por cercanías de zona limítrofe más precisamente en paraje Ojo de agua a metros del Rio Internacional, observaron a varias personas llevando bultos en su poder, transitando con dirección hacia el vecino país.

Antes ello, los uniformados dieron la voz de alto, razón por lo cual estas personas hicieron caso omiso a la orden impartida, por lo que optaron por dejar abandonados los bultos, para luego darse rápidamente a la fuga. Por tal motivo los policías secuestraron elementos consistentes en: tres cajas de fernet, dos cajas de vino, una caja de pan dulce y cuatro cajas de galletas, siendo trasladados a la dependencia policial.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía de Turno, dispuso que se efectúe acta por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero, contra personas a establecer, asimismo que la mercadería incautada se remita a la Aduana Sección La Quiaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social para familias del barrio 13 de Julio

Mar Oct 27 , 2020
Jujuy al día® – Continuando con las tareas para atender a personas en situación de vulnerabilidad social, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, entregó refuerzos alimentarios y kits de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes