Realizarán el 4° Encuentro del ciclo de webinars de ciencia y tecnología aplicada al turismo en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) del Ministerio de Educación de Jujuy, invita a interesados a participar del cuarto encuentro virtual del Ciclo de Webinars que desarrollará la temática “Incorporación de tecnología en turismo”.

El último encuentro del ciclo de Webinars, que lleva a cabo la Coordinación de Vinculación Tecnológica dependiente de la SeCyT en el marco de las convocatorias para proyectos de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT), se desarrollará el día miércoles 28 de 9 a 10:30 horas.

El programa incluye la presentación de proyectos que se encuentran actualmente en ejecución en el territorio provincial, apoyando las propuestas de distintas instituciones beneficiarias.

Los proyectos se presentarán en orden de acuerdo a las áreas de aplicación. La presentación abarcará los proyectos de Turismo Urbano: Desarrollo turístico de la ciudad como “Destino San Salvador de Jujuy”; y Museo Virtual e Interactivo. Plataforma de recorridos Virtuales e Interactivos basado en Realidad Aumentada para el Museo Histórico Provincial “Juan Galo Lavalle”.

La presentación del área de Ecoturismo con los proyectos: Puesta en valor y creación de parque eco- turístico y plaza temática del sol de la Localidad de Yala; y Señalización de senderos en complejo turístico Serranías del Zapla.

Por último, se realizará la presentación del proyecto de Turismo Rural Comunitario: Fortalecimiento de la red de turismo comunitario “Espejo de Sal” a través de la incorporación de tecnologías de la comunicación. Previo al cierre del Ciclo se desarrollará un espacio abierto de preguntas.

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/s8D7Zs7Bf1gKJdsQ8. Para consultas y mayor información, comunicarse vía e-mail a la dirección de correo electrónico vinculacionjujuy@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.